Cambios y Devoluciones

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CAMBIOS:

- Si quieres realizar un cambio de alguna prenda y/o accesorio por talla color o gusto, cuentas con un plazo de 30 días desde la fecha en que la empresa de envíos notifica como llegada. Los productos deben estar sin uso o lavado, sin daños, con sus etiquetas y bajo su estado original. 
- Los cambios por color o modelo están sujetos a disponibilidad de stock al momento de finalmente enviar de vuelta el producto.
- Los cambios no son aplicables a algunos accesorios como calcetas, pantys, ropa interior en general o aros por normativas de higiene.
- En caso de falla, nuestros productos cuentan con 90 días de garantía (excluye fallas atribuibles al mal uso del consumidor), puedes optar a cambio o reparación dentro del periodo (enviar un mail a contacto@memoriadepez.cl e indicar el número de orden). 
Memoriadepez se guarda el derecho a verificar si un producto fue mal empleado o si no corresponde a cambio por este motivo y enviará de vuelta por pagar el producto sin derecho a cambio ni devolución en caso de que se haya realizado envío. 
- El comprador asume todos los costos de envío que se generen por el cambio de un producto sea cual fuese el motivo de cambio de éste.
- En caso de haber sido un pedido especial dirígete al apartado " Cambios en Pedidos Especiales".

- TODO CAMBIO DEBE SER INFORMADO A NUESTRO CORREO: contacto@memoriadepez.cl a partir del día que sea enviado el correo informando el motivo (si es pertinente dentro de lo aquí expuesto), será la fecha tomada para el proceso de cambio o devolución. No así por las redes sociales. Mencionar en el mensaje tu nombre y/o número de orden del pedido.


DEVOLUCIONES:


- En caso de falla de fábrica, nuestros productos cuentan con 90 días de garantía legal a partir de la fecha de compra, se excluyen fallas atribuibles al mal uso por parte del consumidor.
- En caso de decidir enviar de vuelta un producto por falla de fábrica, Memoriadepez se guarda el derecho a verificar si un producto fue mal empleado o si no corresponde a motivo de devolución de dinero. Enviará de vuelta por pagar el producto sin derecho a devolución de dinero. Para que un producto califique dentro de una devolución este debe haber sido recibido con falla desde su origen y no por mal uso de este desde su recibo y durante todo el tiempo de garantía legal. 
- El comprador asume todos los costos de envío que se generen por la devolución de un producto.
- La devolución del dinero, en caso de calificar para este una vez revisado el producto, será mediante el mismo método de pago en la que fue efectuada la compra (enviar un mail a contacto@memoriadepez.cl e indicar el número de orden).

- TODA DEVOLUCIÓN DEBE SER INFORMADO A NUESTRO CORREO: contacto@memoriadepez.cl a partir del día que sea enviado el correo informando el motivo (si es pertinente dentro de lo aquí expuesto), será la fecha tomada para el proceso de cambio o devolución. No así por las redes sociales. Mencionar en el mensaje tu nombre y/o número de orden del pedido.


CAMBIOS EN COMPRAS ONLINE:

Si compraste online en nuestra página y quieres realizar un cambio por talla o color, debes cumplir sin excepción con lo detallado en el apartado anterior “cambios” y hacer lo siguiente:
- Escribe un correo a: contacto@memoriadepez.cl e indícanos si es por TALLA o COLOR  (Sujeto al stock disponible, si no hay stock puedes optar cambiar por otro producto por el mismo valor o pagar diferencia en caso de ser valor superior).
- Las compras realizadas en nuestra página web no se adhieren al derecho a retracto, sin embargo mantienen igualmente la garantía legal que exige la ley del consumidor. 

- Todos los costos de envío, tanto de regreso como de ida luego del cambio, corren por cuenta del cliente.

- TODO CAMBIO DEBE SER INFORMADO A NUESTRO CORREO: contacto@memoriadepez.cl a partir del día que sea enviado el correo informando el motivo (si es pertinente dentro de lo aquí expuesto), será la fecha tomada para el proceso de cambio o devolución. No así por las redes sociales. Mencionar en el mensaje tu nombre y/o número de orden del pedido.




CAMBIOS EN PEDIDOS ESPECIALES:

Un pedido especial se entiende como una compra realizada fuera de la página web, puesto fue hecho ya sea con una tela diferente a la que se ofrece el producto original en la web y/o bien en medidas diferentes a las de las tallas ofrecidas en la página.
- Los pedidos especiales NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCIÓN, puesto ha sido hecho de forma personalizada y se sobre entiende que la(s) prenda(s) solicitadas no puede(n) ser vendida(s) en condiciones normales a otros clientes como sería el caso de una compra en las tallas y materiales obtenidos en forma normal en la web.
- No se realizan modificaciones ni adaptaciones al modelo original, puesto se informa de las medidas y material a utilizar, por ende se entiende que el cliente ha aceptado esto antes de realizar el pedido especial.

- TODO CAMBIO DEBE SER INFORMADO A NUESTRO CORREO: contacto@memoriadepez.cl a partir del día que sea enviado el correo informando el motivo (si es pertinente dentro de lo aquí expuesto), será la fecha tomada para el proceso de cambio o devolución. No así por las redes sociales. Mencionar en el mensaje tu nombre y usuario de instagram o el medio por donde fue realizado el pedido.