Cambios y Devoluciones

Inicio  /  Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

- Si quieres realizar un cambio de alguna prenda y/o accesorio por talla color o gusto, cuentas con un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
- Los cambios por color o modelo están sujetos a disponibilidad de stock.
- Los cambios no son aplicables a algunos accesorios como calcetas, pantys, ropa interior en general o aros por normativas de higiene.
- En caso de falla, nuestros productos cuentan con 90 días de garantía (excluye fallas atribuibles al mal uso del consumidor). Memoriadepez se guarda el derecho a verificar si un producto fue mal empleado o si no corresponde a cambio por este motivo. Enviará de vuelta por pagar el producto sin derecho a cambio ni devolución en caso de que se haya realizado envío.
- El comprador asume todos los costos de envío que se generen por el cambio de un producto.


DEVOLUCIONES

- En caso de falla de fábrica, nuestros productos cuentan con 90 días de garantía legal a partir de la fecha de compra, se excluyen fallas atribuibles al mal uso por parte del consumidor.
- En caso de decidir enviar de vuelta un producto por falla de fábrica, Memoriadepez se guarda el derecho a verificar si un producto fue mal empleado o si no corresponde a motivo de devolución de dinero. Enviará de vuelta por pagar el producto sin derecho a devolución de dinero. Para que un producto califique dentro de una devolución este debe haber sido recibido con falla desde su origen y no por mal uso de este desde su recibo y durante todo el tiempo de garantía legal. 
- El comprador asume todos los costos de envío que se generen por la devolución de un producto.
- La devolución del dinero, en caso de calificar para este, será mediante el mismo método de pago en la que fue efectuada la compra.

CAMBIOS EN COMPRAS ONLINE:

Si compraste online en nuestra página y quieres realizar un cambio por talla o color, debes cumplir sin excepción con lo detallado en el apartado anterior “cambios” y hacer lo siguiente:
- Escribe un correo a: contacto@memoriadepez.cl e indícanos si es por TALLA o COLOR  (Sujeto al stock disponible, si no hay stock puedes optar cambiar por otro producto por el mismo valor o pagar diferencia en caso de ser valor superior).
- Las compras realizadas en nuestra página web no se adhieren al derecho a retracto, sin embargo mantienen igualmente la garantía legal que exige la ley del consumidor. 

- Todos los costos de envío, tanto de regreso como de ida luego del cambio, corren por cuenta del cliente.