Envíos

Inicio  /  Envíos

Realizamos los envíos los días miércoles de todas las compras realizadas hasta las 00.00 hrs. del día Lunes de la semana correspondiente, todos los pedidos posteriores a eso, quedan para el miércoles  siguiente.

Si compras por nuestra web, al momento de seleccionar envío, podrás encontrar tres modalidades:

  1. Correos de Chile a Sucursal
    Realizamos los envíos por pagar a cualquier sucursal de correos de Chile del país, debes detallar en la casilla de la dirección a que sucursal y de que región deseas que llegue.

  2. Retiro en tienda
    No tiene Costo, debes poner los datos solicitados de quien retira y nosotros te enviaremos un correo notificando desde cuando puedes pasar por tu compra a nuestra tienda.

  3. Starken por pagar a Sucursal
    Realizamos los envíos por pagar a cualquier sucursal de Starken del país, esta modalidad es para quienes prefieren pagar al momento de recibir el envío. Para ello, debes detallar en la casilla de la dirección a que sucursal y de que región deseas que llegue. Debes comprobar si efectivamente hay sucursal de la agencia en tu ciudad y que tiene habilitado para retirar envíos ( puedes revisar pinchando aquí ), de lo contrario el envío tendrá un valor excesivo y en ese caso recomendamos seleccionarlo por Correos de Chile que tiene mayor cobertura.